​Paula Arias rompe su silencio tras infidelidad de su expareja: "Jamás me van a ver derrumbada" (VIDEO)
​Paula Arias rompe su silencio tras infidelidad de su expareja: "Jamás me van a ver derrumbada" (VIDEO)

ha roto su silencio luego de que su ahora expareja y padre de sus hijas fuera captado en un hostal con una mujer. La líder de la orquesta de  ha asegurado que jamás la van a ver derrumbada, pese al difícil momento que vive.

Es así que Paula Arias se refirió sobre lo que siente tras hacerse pública la infidelidad de Tomás Medrano: "Es algo que no se puede explicar, no sé, no se puede describir lo que se siente, tuvo que ser de esa manera lamentablemente", sostuvo para Magaly TV, la firme.

Tras esto, Paula Arias aseguró que se encuentra devastada: "La verdad no estoy bien, no estoy pasando por un buen momento, es algo que yo no nunca imaginé pasar y menos a nivel nacional".

La cantante de salsa ha descartado regresar con el padre de sus hijas y ya le puso fin a la relación de cinco años que tenía con este: "Es algo distinto, no somos una pareja de enamorados, de salientes, es una familia, hay hijos de por medio... por el bien sobre todo de nuestras niñas, que todo marche en paz, con tranquilidad", contó.

Además, Arias agregó que anhelaba tener un hijo más con Medrano: "No sé cómo decirlo, pero yo soy una mujer que sueña con tener una familia, que siempre ha soñado con tener una hermosa familia, muchos hijos, ahora quiero mi tranquilidad y quiero la tranquilidad de mis niñas, tengo que estar fuerte y fuera de eso, estar tranquila".

Finalmente, Paula Arias confesó estar desolada con el hecho, pero que es una persona fuerte: "Definitivamente, derrumbada no me van a ver, he estado herida sí, estoy herida, estoy dolida sí, pero jamás me van a ver derrumbada, jamás", expresó la salsera.