​Paula Arias se quiebra tras ver prueba de infidelidad del padre de sus hijas (VIDEO)
​Paula Arias se quiebra tras ver prueba de infidelidad del padre de sus hijas (VIDEO)

, cantante y líder de la orquesta de salsa '', ha protagonizado un devastador momento luego de que un reportero le mostrara una prueba de infidelidad del padre de sus hijas: este fue captado saliendo de un hostal junto a una mujer.

Paula Arias mantenía una relación de cinco años con Tomás Medrano, padre de sus dos hijas, pero este fue ampayado por las cámaras del programa 'Magaly TV, la firme' ingresando a un hostal de  el pasado viernes 3 de mayo, y dejando el lugar en compañía de una mujer la madrugada del sábado 4 de mayo.

Es así que a la pregunta del reportero, Paula Arias dijo: "Sé que estaba en una reunión de amistades, hemos estado conversando, incluso me mandó fotos de su reunión, de su amistad", expresó la líder de 'Son Tentación'.

Tras ver las imágenes, Paula Arias respondió con la voz entrecortada: "Siempre en una pareja hay altas y bajas, nada es perfecto, con eso ha faltado el respeto a mis hijas, a mi casa, a mi hogar y a su familia", y agregó: "Esas cosas se conversan en casa, me va a tener que explicar muchas cosas".

En las imágenes se puede ver a la salsera pidiendo disculpas por no poder continuar dando declaraciones y tras subir al bus de su orquesta rompe en llanto.