​Paula Ávila en Pandora Slam: "André Castañeda será el padre de mis hijos"
​Paula Ávila en Pandora Slam: "André Castañeda será el padre de mis hijos"

empezó una nueva etapa en su vida cuando decidió mudarse y vivir junto a su pareja André Castañeda. Ya que ambos son participantes de realitys de competencia, han sufrido la presión mediática y las consecuencias de mostrar su vida privada. Además, su participación en Bienvenida la Tarde la ha llevado a conocer algunos detalles del fin del reality. Ella se confesó en  y lo contó todo.

Luego de que Paula Ávila enfrentara las críticas que la dejaban con el papel de la mujer maltratada por defender a su pareja André Castañeda, ambos decidieron mudarse a un departamento y empezar la convivencia. "Las parejas se tienen que acompañar en los momentos buenos y los momentos malos. Mucha gente me juzgó porque parecía que era el papel de la mujer maltratada, pero no (...) Él se fue muy agradecido con el programa sin juzgar a nadie, él lo aceptó", contó esta mañana en Pandora Slam.

Esta convivencia la trae nuevas experiencias cada día y puede rescatar algunas cosas positivas como otras que se deben mejorar. "Me encanta llegar del trabajo y comer juntos. Somos muy hogareños. Algo gracioso es que yo soy muy desordenada, y a él le molesta mucho. Un problema mío, es que no puedo parar la pelea mientras él espera que se nos bajen los ánimos para conversar un tema", detallaba la argentina Paula Ávila.

La gaucha se confiesa muy enamorada del participante de Combate y reconoce que lo imagina como el padre de sus hijos. "Él es bastante comprensivo. Estoy decidida a que él sea el padre de mis hijos. Yo me enamoré de él el día que conocí a su hijito. Cuando lo vi como papá, es excelente. Tiene una relación muy buena con toda la familia de su hijo".

Paula Ávila entró hace año y medio al reality de competencia de Latina, Bienvenida la Tarde, y ya está asimilando que no trabajará más junto a Laura Huarcayo, Alfredo Benavides y Carlos Vilchez pues el ciclo de este programa en la televisión peruana ya terminó.

La argentina detalló que Latina tiene planes de lanzar dos programas del tipo reality de competencia el próximo año. "Hay un proyecto en el verano en el que están viendo quién continúa o quien no. El nuevo programa va a ser un proyecto de enero, febrero y marzo. Lo que se comenta es que los chicos nuevos (Combate) serían para el programa de marzo y abril", reveló. 

TAGS RELACIONADOS