Paula Manzanal niega que Stephanie Valenzuela sea dama de compañía
Paula Manzanal niega que Stephanie Valenzuela sea dama de compañía

salió en defensa de su amiga , a quien han criticado en redes sociales por la lujosa vida que lleva. 

La modelo dejó en claro que sí es verdad que prestar la imagen a ciertas marcas hace que tenga altos ingresos económicos y que ella, al igual que Valenzuela, gana mucho dinero, y no es porque se dedique a ser dama de compañía. 

“Stephanie es súper buena, alegre, pero es un ser humano que también sufre. La he visto llorar, sufrir y me da pena cómo se expresan de ella. ¿Si ella está con un árabe? No, su ex era un príncipe árabe. Pero ahora está con un francés que es muy bueno, aparte de ser millonario. Él la cuida, la ama, la quiere y eso es lo que importa al final: el amor”, señaló. 

Manzanal dijo que las redes sociales le sirven como fuente de trabajo. “Son un boom y más que la televisión. La gente ahora está haciendo más marketing, pues se gana muy bien”, manifestó Paula, quien reveló que sus ingresos se incrementan por los videos que cuelga. 

“Yo cobro por un video en Instagram mil dólares, pero 900 dólares por una foto y hacer que se haga viral. Ahora he cerrado contrato y me han pagado 5 mil dólares para subir en mi red social fotos promocionando marcas de maquillaje”, sostuvo.

-¿No eres dama de compañía?

No, para nada, siempre lo he aclarado en todos los medios, saquen un video o una conversación de parte mía que diga lo contrario. No me ofende.