GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Los nóveles actores, Thiago Vernal y Samuel Sunderland quienes interpretan a ‘Memo’ y ‘Pedrito’ respectivamente en la serie ‘De vuelta al barrio’, disfrutaron de una mañana llena de diversión en Lego Fun Fest que irá hasta el 30 de setiembre en el Centro de Exposiciones y Eventos El Vivero del Jockey Club.

Los chicos recorrieron las 17 estaciones interactivas del recinto como piscina Lego, galería de arte, Lego Mike, rampas de carrera, entre otros y se tomaron fotos con las figuras de tamaño real de Lego Star Wars, Lego Batman, LEGO Toy Story y Lego Cars.

Por otro lado, los rivales en la teleserie, nos comentaron sobre su participación en la producción de América TV. “Estamos muy contentos y agradecidos con la oportunidad de poder estar rodeado de grandes actores quienes nos tienen mucha paciencia, aprendemos día a día con ellos y nos dan consejos para mejorar. En la calle nos reconoce, nos piden fotos y firmamos autógrafos, eso nos da mucha alegría porque sentimos que aprecian nuestro trabajo. Definitivamente, nos ha cambiado la vida. En cuanto a nuestros personajes, ‘Pedrito’ seguirá con ‘Lili’ y ‘Memo’ no dejará de luchar por su amor hasta conquistarla. Se vienen más historias y más enredos”, expresaron.

Una de las principales atracciones que se robará la atención de los visitantes será ‘Crea tu país’, donde niños y adultos podrán recrear con piezas LEGO lugares representativos del Perú como Machu Picchu.

El recorrido completo puede durar cuatro o cinco horas. Se dispondrán áreas de descanso, alimentación y servicios, además de una tienda donde todos los asistentes podrán adquirir los productos de las nuevas líneas LEGO con increíbles descuentos exclusivos.

Las entradas ya se encuentran a la venta en Teleticket de Wong y Metro y en la boletería del evento desde S/.30.00 (de lunes a viernes) y S/.60.00 (sábados y domingos). Contamos con descuentos para paquetes familiares entre 3 a 5 entradas. Cabe precisar que los niños a partir de 3 años pagan entrada. El ingreso vehicular es por la puerta N°4, y el ingreso peatonal es la puerta N°3, ambas en Av. El Derby.