Gallese aún conserva fotos con su esposa tras "ampay" con joven
Gallese aún conserva fotos con su esposa tras "ampay" con joven

A dos días de conocerse que su esposa dio por terminado el matrimonio, el arquero de la selección nacional, Pedro Gallese, continúa manteniendo las  de su boda en Instagram.

Ni bien, Claudia Díaz se enteró que el  había sido captado saliendo de un hotel de San Miguel junto a una joven de 21 años, informó su drástica decisión a través de las redes sociales.

Al parecer, la determinación de la madre de sus hijos aún no ha sido asimilada por el también portero de Alianza Lima, pues no ha retirado ninguna de las fotos en las que aparece al lado de su todavía esposa.  

Hace unos meses, por el segundo aniversario de su matrimonio, Pedro Gallese, escribió un tierno mensaje a Claudia Díaz a quien le dice que "ella es parte de la historia más bonita de su vida" y le agradeció por haberle dado unos hijos maravillosos.  

"Tú eres la historia más bonita que el destino escribió en mi vida gracias por tanto y por darme esos dos niños tan maravillosos que siempre me motivan a salir adelante #felizaniversarioamor #2añosdecasados", escribió.