Imagen
Imagen

, conductor del programa 'La banda del Chino', le brindó su total respaldo a su productora Fiorella Méndez, expareja de  y madre de su primer hijo, tras el informe que dejó en evidencia las infidelidades del cantante de cumbia.

El también  no pudo evitar pronunciarse sobre esta situación debido a que Fiorella Méndez es una periodista que desde hace varios años trabaja como parte del staff de producción en el programa que se transmite por América .

“Lo único que voy a decir sobre ese tema es que Fiorella (Méndez) viene a trabajar con nosotros igual. Está todo bien, a ella la queremos un montón. Es fundamental en el equipo”, expresó Aldo Miyashiro en declaraciones a la prensa.

Ella está bien, está trabajando, es empresaria, va a sacar una tienda. Está trabajando en sus proyectos personales, confirmó. Por otro lado, no quiso referirse a Pedro Loli, ni a lo que haga con su vida amorosa o personal.

“No tengo comentarios sobre eso, cada quien maneja su vida personal como le parezca. La vida personal de otro me interesa poco o nada”, indicó.

Hace unos días, el programa 'Magaly TV, La Firme' mostró las declaraciones de tres jóvenes que aseguraron haber tenido un romance clandestino con el cantante. Incluso, una de ellas indicó que estuvo con él cuando Fiorella Méndez estaba embarazada.