Pedro Loli se disculpa con su bailarina tras reclamo detrás de cámaras (VIDEO)

Luego de que  descartara cualquier relación más allá de una amistad con su bailarina Gabriela, la  brasileña no dudó en reclamarle al cumbiambero por lo dicho en pleno programa.

Definitivamente van a haber miles de situaciones porque compartimos las coreografías. En algún momento, con Gabriela me tocó hacer cargadas difíciles. Fue la persona con la que tuve que hacer estas cargadas y bviamente teníamos que compartir bastante tiempo juntos”, explicó el  sobre su vínculo con Gabriela.

Sin embargo, estas declaraciones no le gustaron para nada a la joven bailarina de . “Estoy molesta porque me ha dejado mal frente a todo el ”, manifestó Gabriela frente a Pedro Loli.

Por su parte, el integrante de la Gran Orquesta Internacional le ofreció disculpas a la  frente a las cámaras. “Si tú crees que yo te dejé mal, te pido disculpas de todo corazón. En ningún momento fue mi intención dejarte mal a ti”, fueron las palabras del cumbiambero.

Se quedó callado y se quedó como que yo soy la rechazada, pero somos amigos. Nos estamos conociendo, hubo una conexión, hemos salido a comer juntos (…) Pero en el momento que estamos frente a todo mundo, ahí se tiró para atrás. Me dejó un poco mal por eso me he molestado que como mi amigo haga eso en televisión nacional”, agregó Gabriela evidenciando su malestar pese a las disculpas de Loli.