Imagen
Imagen

En la última edición del programa de , la periodista mostró la carta notarial que le envió el cantante , tras difundir la versión de una .

“Lo que me llama la atención es que le piden al gerente de ATV la prohibición de comentarios y material audiovisual vinculados a su persona. Pedro Loli se cree en el derecho de prohibir a una  de no comentar acerca de su vida privada que importa a todo el mundo porque es un personaje mediático”, dijo Magaly al iniciar su programa. 

“No puedo yo, según él, difundir material audiovisual y no me deja que se difunda dicha información. Ya lo hicimos el día de ayer y hoy tenemos testimonios de dos chicas”, agregó Medina. 

Hay que recordar que el programa de Magaly Medina difundió la versión de una joven de 19 años de nombre Jamileth Resurección, quien asegura haber tenido una relación clandestina de un año con Pedro Loli. 

La  aseguró que el cantante de cumbia también habría salido con una joven de 16 años, además de hacer hincapié en que ninguna carta notarial lograría vetar su trabajo. 

“No estoy aquí para ocultar tramposerías ni de jugadores de fútbol ni de personajes mediáticos, sean cantantes, artistas”, precisó Magaly Medina. 

Posteriormente, la polémica conductora entrevistó a Jamileth Resurección, quien reiteró que Pedro Loli la contactó por Instagram, para luego iniciar una relación clandestina.