La reacción de la pareja de Pedro Loli tras presunta infidelidad (VIDEO)
La reacción de la pareja de Pedro Loli tras presunta infidelidad (VIDEO)

Fiorella Méndez, pareja de i, eliminó todas las fotografías de su  donde aparecía con el padre de su bebe luego que una jovencita asegurara ante las cámaras de  que mantuvo un romance clandestino con el cantante. 

La reacción de Méndez fue inmediata, pues Magaly dio a conocer esta drástica decisión durante su programa en vivo. 

“Su compañera Fiorella Méndez ha sacado todas las fotos de él de su Instagram personal, todas. No sé si cuando vio la promoción, no sé si cuando comenzamos a ver las declaraciones (de Jamileth)”, señaló la periodista.

Cabe mencionar que en las imágenes que se difundieron en el programa de ATV Pedro Loli se mostró bastante nervioso al ser consultado sobre la supuesta relación que habría mantenido con Jamileth. 

La joven de 19 años contó que mantuvo una relación de un año con Pedro Loli, que este le cantaba y de cariño la llamaba “Shakira”.

Asimismo, Jamileth aseguró que el cantante le decía que no estaba pasando por un buen momento con su pareja y que él la pasaba a buscar por las noches, en el horario en que Fiorella Méndez estaba en el programa “La Banda del Chino”, del cual es parte de la producción.