Pedro Suárez-Vértiz: “La ignorancia y brutalidad en nuestro país bate récords mundiales”
Pedro Suárez-Vértiz: “La ignorancia y brutalidad en nuestro país bate récords mundiales”

decidió salir al frente para opinar sobre la muerte de 13 jóvenes en una fiesta en la . A través de su cuenta de Facebook, el cantante hizo un llamado a la ciudadanía a ser más responsable con la inmovilización social para evitar que la cifras de contagios por aumente.

Tenía que pasar en algún momento. La ignorancia, irresponsabilidad y brutalidad en nuestro país bate récords mundiales”, sentenció desde el primer momento el rockero. El intérprete de “Mi auto era una rana” señaló que se encontraba con sentimientos encontrados por la tragedia que pasó el sábado pasado. “Siento rabia, pena, impotencia, confusión, muchas cosas”, añadió.

“No quiero juzgar, ni culpar a nadie en medio de tanto dolor, pero sí quiero seguir pidiendo una vez más que nos cuidemos, que respetemos las normas, que pensemos en todos los vulnerables”, comentó.

Sobre la labor de la Policía, Suárez-Vértiz señaló que dichas discusiones sobre la PNP no estarían en juego si es que no hubiera existido una fiesta clandestina. “Tenemos que seguir las reglas nos gusten o no”, agregó.

“Todos los familiares de los fallecidos ahora cargan con el dolor de la pérdida de sus seres amados. A ellos les expreso mi apoyo y condolencias. Por favor, seamos responsables aunque me harte de repetirlo”, sentenció el músico, tras pedir mayor empatía con la población vulnerable durante la pandemia de coronavirus.

VIDEO RECOMENDADO

Pedro Suárez Vértiz celebra reconocimiento de Billboard

Pedro Suárez Vértiz celebra reconocimiento de Billboard
El músico se mostró agradecido con la prestigiosa revista Billboard, quien en su última publicación lo nombró como uno de los 15 artistas peruanos más destacado