El cantante peruano Pedro Suárez Vértiz pidió disculpas públicas al exfutbolista tras el último mensaje de apoyo que le dedicó frente al escándalo de infidelidad de su esposa, Charlene Castro.

MIRA ESTO: ‘Cuto’ Guadalupe revela cómo encaró a su esposa tras ‘ampay’: “Fue un caso cerrado”

A través de su cuenta oficial de Instagram, el músico se dirigió al exdeportista para expresar que no solo buscaba darle su respaldo en su publicación.

“Querido Cuto. Quise destacar tu condición de macho alfa (porque todos los futbolistas lo son), para minimizar lo ocurrido. O ponerte muy por encima de todo. Pero no me ligó”, mencionó.

MIRA ESTO: ‘Cuto’ Guadalupe confiesa que soñó con el ‘ampay’ de su esposa: “Sabía que esto iba a pasar”

Asimismo, Suárez Vértiz indicó que lamenta haber causado la reacción contraria en Guadalupe, además, le expresó su cariño.

“Y aunque al público le gustó mi texto, a ti te incomodó. Eso es suficiente para no sentirme bien. Por lo tanto, te pido disculpas. Te admiro y respeto mucho. Buenos días querido Cuto”, señaló.

Finalmente, el cantante demostró su solidaridad con el exfutbolista refiriéndose a uno de sus negocios. “PD: Todos me dicen que tu restaurante CUTO 16, en mi natal Callao, es uno de los mejores en comida y ambiente acogedor, de todo el Perú. ¡Felicitaciones!”, sostuvo.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS