Pedro Suárez-Vértiz pide a Dios para que Paolo Guerrero juegue en el Mundial 2018
Pedro Suárez-Vértiz pide a Dios para que Paolo Guerrero juegue en el Mundial 2018

A escasas horas de la reunión de Paolo Guerrero con el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, en búsqueda de jugar en el mundial de Rusia 2018; en Perú,  extendió una oración por el ‘Depredador’ a través de su cuenta de Facebook.

“Te agradecemos por la bendición de amanecer todos los días. Sabemos que el fútbol es solo un deporte, pero interfiere tanto en el status quo de nuestra nación, que tenemos que velar por el ánimo de nuestro pueblo. Por eso quiero pedirte que Paolo Guerrero pueda jugar en el mundial Rusia 2018”, escribió el cantante en sus redes sociales.

Suárez-Vértiz, en otra parte de su oración, pidió para que Dios libre de la envidia y la debilidad a los peruanos, en marco del mundial.

“Y declaramos que la bendita y poderosa sangre de tu hijo Jesús cubra a Paolo y a nosotros -desde la cima de nuestras cabezas hasta la planta de nuestros pies- para librarnos de todo mal, adversidad, envidia, debilidad, pesimismo, y podamos seguir todos juntos en el mundial Rusia 2018. Te lo pedimos en el bendito y poderoso nombre de Jesús. Gracias padre mío por escuchar nuestras súplicas. En el nombre del padre, del hijo y del Espíritu Santo. Gloria a Dios, Amén”.

El 15 de mayo pasado, el artista le dedicó una canción a Paolo Guerrero, a través del cual, le pidió que no se detenga y lo llamó héroe.

El video colgado en Facebook tuvo más de 250 mil reproducciones, más de 40 mil “me gusta” y fue compartido 13 mil veces.