​Pedro Suárez-Vértiz se solidariza con Paolo Guerrero y le dedica una canción (VIDEO)

El cantante demostró su cariño y solidaridad al delantero. La canción se hizo viral en las redes sociales

15 de Mayo del 2018 - 16:41 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Facebook

El capitán de la Selección Peruana, Paolo Guerrero, no estará en el Mundial Rusia 2018, por ello, en las últimas horas ha recibido millones de muestras de apoyo por parte de peruanos y peruanas que soñaban, al igual que él, con verlo dejando todo en la cancha con la camiseta de Perú.

Así, las voces de aliento para el delantero llegan de todas partes, y una de ellas es la del reconocido Pedro Suárez-Vértiz. A través de su cuenta oficial de Facebook, el cantante homenajeó a Guerrero dedicándole una emotiva canción. El video tiene hasta el momento más de 250 mil reproducciones, alrededor de 40 mil reacciones y cerca de 13 mil compartidos.

En la descripción que acompaña el video, el también músico le pide al delantero que no se detenga y lo llamó héroe. "Mi homenaje al hombre que, junto con mi familia y amigos, me devolvió la alegría que hace 36 años no sentía. Paolo Guerrero, no pares, hay muchas cosas que arreglar: evitar indemnizar a Flamengo, que tus jugadores no se depriman, y que ese Dios que tanto amas nos de tu fuerza, porque todos queremos ser como tú. No hay héroe sin sufrimiento. Te amamos Paolo del Perú", escribió el gran ‘Pedrito’.

La canción que le dedicó Pedro Suárez-Vértiz se llama  "Rara Soledad" y fue lanzada en 2006. Parte de la letra dice lo siguiente: "Lo de ayer son solo cosas repentinas, que si no las olvidas, nada puede continuar". "Qué será, ya ni sé yo los motivos. No te canses mi amigo, yo lo sé sobrellevar. Hoy nunca lloverá solo en mi corazón, siento que esta mañana mi vida es una canción".

Lo más leído