Película Misión Imposible 5 ya tiene director
Película Misión Imposible 5 ya tiene director

El guionista y director norteamericano Christopher McQuarrie dirigirá la quinta entrega de "Misión Imposible", la saga de aventuras protagonizada por Tom Cruise, así lo anunció Paramount Pictures y Skydance Productions.

McQuarrie cuenta con un Óscar en sus vitrinas por el guión de "Sospechosos comunes" (1995), ha firmado la trama de "The Tourist" (2010) o "Valkiria" (2008) y recientemente ha dirigido "Jack Reacher", estas dos últimas también protagonizadas por Cruise.

"Misión Imposible 5" la filmará a partir de un guión de Drew Pearce, con la producción del propio actor a través de Tom Cruise Productions, además de Paramount y la productora de J.J. Abrams, Bad Robot.

"Empecé a producir las películas con el objetivo de que un director diferente y con su propia visión hiciera cada una de ellas" ha dicho Cruise.

"Chris es un cineasta extraordinario que va a plasmar la acción trepidante y la emoción que el público espera de la saga", ha añadido el actor, según un comunicado de Paramount. (EFE)

TAGS RELACIONADOS