Anne Hathaway podría protagonizar el remake de ‘La maldición de las brujas’
Anne Hathaway podría protagonizar el remake de ‘La maldición de las brujas’

Si naciste en los noventa, entonces es probable que hayas visto ‘La maldición de las brujas’, y que este filme sea el causante de tus peores temores, pues cuenta la de “La Gran Bruja”, un ser maligno que convierte a los niños en ratones, pero es aniquilada por el pequeño Luke y su abuela.

Este clásico ha cumplido 29 años desde su estreno y la cinta tendrá un remake que será dirigido por el director Robert Zemeckis (Forrest Gump, Los fantasmas de Scrooge, Náufrago, La casa de cera, entre otras). Por si esto no fuera suficiente garantía de entretenimiento, todo indica que  será la encargada de dar vida a “La Gran Bruja”.

La nueva adaptación de este clásico de Roald Dahl está ilusionando a millones de fanáticos, no solo porque será dirigida por Zemeckis, sino por el giro que tomará la historia, ya que, según especulaciones en Internet, el filme será más sombrío de lo que se vio en los noventa.

Según los últimos rumores, le han ofrecido el papel principal a la ganadora del Oscar, quien aún se encuentra en duda de aceptar el proyecto debido a su apretada agenda laboral.

Resultado de imagen para Anne Hathaway GIF

TAGS RELACIONADOS