'Peluchín' contestó a Greysi luego que lo "mandara a callar"

El conductor de 'Amor, amor, amor' no dejó pasar la oportunidad para 'darle con palo' a la hermana de Milena Zárate.

14 de Octubre del 2014 - 14:54 » Textos: Redacción Multimedia

Tras las fuertes declaraciones Greysi Ulloa contra Rodrigo González 'Peluchín' en la que esta le pidió que "se ubique un poco" y que "haga bien su trabajo", el conductor de "Amor, amor, amor", le respondió con fuertes palabras.

"No sé a qué se referirá cuando ella dice que 'Rodrigo es la persona menos indicada para hablar de moral', no sé a qué se referirá ella, qué tipo de analogía hará ella, para hablar de alguien que no conoce", dijo 'Peluchín'.

"Moralista no soy tampoco, pero una mujer que le quita el marido a la hermana, que le dice prostituta a su madre, que le dice todo lo que le dice a la hermana, que graba esos videos, le pueda decir que no es quien para hablar de moral", continuó.

"A ella, seguro ya se le subió la grasa de los cachetes al cerebro, seguramente como es gay el no puede hablar de eso".

"Es mejor que seas clara, tan clara como todas las cosas que has negado, que afirmas, que te desdices o que contradices a tu hermana, hazlo igualito", señaló.

Como se recuerda el último lunes la colombiana mandó a callar al conductor porque son "antiprofesionales" y que la "profesión de periodista le quedó chica".