Peluchín no da tregua a Karen Schwarz
Peluchín no da tregua a Karen Schwarz

Rodrigo González minimizó el ingreso de Karen Schwarz a Latina, dejando en claro que se reafirma en todos los comentarios que alguna vez lanzó en su contra. "¿Sigues pensando que es una mosca muerta? Yo todo lo que he dicho en pantallas ha sido de corazón, mis cómplices son los televidentes de 'Amor, Amor, Amor'. Lo que pienso, lo ratifico y lo pensaré hasta el día que me muera", expresó al diario Ojo.

Este comentario sorprendentemente lo dio en medio de la campaña que acaba de lanzar Latina, "Nos hacemos cargo", que tiene como figura del spot a la periodista Mónica Delta, abanderada de la causa de la "No violencia contra la mujer".

Consultado si sostiene lo que piensa sobre la conductora de "¡Qué tal sorpresa!", dijo que "siempre sostengo lo que pienso. Yo en este canal soy un empleado como cualquier otro y no voy a estar repitiendo cada vez que una persona necesita escuchar algo. ¿En tus planes esta amistarte con ella? En mis planes solo está cada día hacer un mejor programa, mejor profesional, mejor hijo, mejor novio. Eso so los planes que a mí me importan. ¿Ves el programa de Karen? No me generes un tipo de situación en un momento que no viene al caso", precisó.

Sobre Gisela Valcárcel, quien asegura que no ve su programa, sostuvo que "no sabe lo que se pierde (risas). Pero su producción sino se la pierde, eso se nota jajaja. ¿Tú crees que no lo ve o se hace la loca? Obviamente sabe lo que pasa en el espectáculo. Tampoco me creo el ombligo de mundo para decir que Gisela no ve mi programa. Pero de que la producción hace las cosas en base a lo que pase en la coyuntura del espectáculo y eso lo marca Amor, Amor, Amor. Eso es obvio", explicó.

EL DATO

Respecto a las demandas que pesan sobre él, dijo que eso lo resolverá en el PJ. Pero dejó sentado que no habrá nada ni nadie que le impida dar sus comentarios, pues eso sería coaccionarlo.