Peluchín revela la verdad sobre los altos sueldos de los "chicos reality" [VIDEO]
Peluchín revela la verdad sobre los altos sueldos de los "chicos reality" [VIDEO]

volvió a referirse a la cantidad de dinero que ganan los "chicos reality" y derribó el mito de que los canales de televisión les pagan tanto como se especula. 

Durante el último programa de "Amor Amor Amor", el popular "Peluchín" aseguró que las televisoras como América o ATV en realidad no les pagan como a otras estrellas de su programación y reveló que el mejor pagado gana 10 mil dólares, cuando un personaje conocido de la TV podría ganar hasta cuatro veces más.

Además agregó que cada vez que son suspendidos o llegan tarde, les descuentan el sueldo, y este no es seguro pues los sacan a la mitad de la competencia.

"La gente se pregunta por qué hacen escándalo, es que tienen que salir en programas de espectáculos porque si no las empresas no los llaman. De su sueldo no viven, lo botan a la mitad de la competencia, les descuentan", aseguró "Peluchín".

"La gente se pregunta cómo hacen para comprarse esos carros, qué tales sueldos hay en Esto es Guerra, para nada. Ellos ganan por este tipo de cosas [escándalos]. Todo eso que se dice que ganan mucho no es verdad, ganan por eventos, canjes, presentaciones", agregó.