Peluchín se burla de Yahaira Plasencia con irónica foto en redes
Peluchín se burla de Yahaira Plasencia con irónica foto en redes

Tras la polémica que desató  por su grave error en una fotografía supuestamente tomada en Milano,  no dejó pasar la oportunidad y utilizó sus redes sociales para burlarse de la salsera.

El conductor de 'Amor Amor Amor' publicó una imagen en la que aparece dentro de la foto publicada por Yahaira Plasencia. "Aquí casual con la Yahaira en las playas de Milano", escribió Rodrigo González a través de su cuenta de Instagram.

En otra de las imágenes se ve a Yahaira Plasencia enterrada en la arena de una playa de la Costa Verde. La publicación cuenta con más de 32 mil 'me gusta' y miles de comentarios que respaldan la broma del polémico conductor. 

"Qué mas se puede esperar de esta ilusa....jaja", "Como siempre la falsa" y "Se le cae el teatrito a la ilusa", son algunos de los comentarios dejados por los seguidores de 'Peluchín' ante el evidente error que cometió la salsera.

Como se recuerda, Yahaira Plasencia fue criticada en redes tras publicar una imagen en las playas de Chucuito y colocar como descripción que se encontraba en Milano. Posteriormente, se supo que la foto de "La reina del totó" fue tomada para una marca de bikinis en varias locaciones históricas del Callao.