Peluchín tiene insólita reacción en vivo cuando le mencionan a Kathy Sheen [VIDEO]
Peluchín tiene insólita reacción en vivo cuando le mencionan a Kathy Sheen [VIDEO]

se llevó tremenda sorpresa en vivo mientras entrevistaba a la hermana menor de . Esta vez, Chris Soifer aprovechó su enlace con 'Amor Amor Amor' para recordarle a su ex reportera, Kathy Sheen.

Tras estar bastante tiempo alejada de Latina, Chris Soifer reapareció junto a su pareja Jeyci en una entrevista para 'Amor Amor Amor'. Sin embargo, la ex chica reality confesó no haber extrañado a 'Peluchín', pues encontró a alguien que lo quiere imitar.

"No, Rodrigo, yo no te he extrañado tanto, porque por ahí hay una chica que está tratando de hacer tu papel", le dijo Chris Soifer al polémico Rodrigo González, quien no pudo ocultar su incomodidad por el comentario.

Ante ello, el compañero de Gigi Mitre prefirió no hacer caso a la indirecta y terminó rápidamente con el tema. "No voy a responder a eso", agregó Rodrigo González en medio de las risas de todos.

Cabe mencionar que Kathy Sheen trabajó por varios años como reportera de 'Amor Amor Amor', donde incluso llegó a la conducción en la temporada de verano. Actualmente, la periodista es parte del panel del programa 'Cuéntamelo Todo'.