Percy Céspedes estrena emotivo videoclip sobre el aborto
Percy Céspedes estrena emotivo videoclip sobre el aborto

El genio del productor nominado al grammy, Percy Céspedez se une al talento musical Cómplices Eternos para dar vida a Grito dentro de ti, sencillo de la banda peruana que por primer vez toca el siempre polémico y difícil tema del aborto; pero bajo una nueva perspectiva que nos envuelve y nos invita a pensar sobre una realidad de nuestro país.

Grito dentro de ti, se grabó bajo la dirección del reconocido Percy Céspedez, quien cuenta la historia de la protagonista con un sublime lenguaje audiovisual, que contrasta con el mensaje que la letra encierra. Es un video musical en formato Short Films, pues desarrolla una narrativa cinematográfica, sin tener que mostrar a la banda haciendo alguna performance, pero donde la misma está más que presente con la voz de Marko Popovich, quien llega a conmover al contarnos esta difícil historia con un sentimiento palpable.

Esta nueva obra de Céspedez fue grabada íntegramente entre Baltimore y Whashington; con participación de actores americanos, quienes se mostraron emocionados de trabajar bajo la dirección de Percy, quien con esta emotiva producción pone sobre la mesa un tema muy sensible de nuestra coyuntura social actual.