Las productoras Tondero (Perú), MyS (Argentina) y Bowfinger (España), presentaron el avance oficial de la película 'Perdida', que se estrena en nuestro país el próximo 10 de mayo. La cinta, co producción internacional, es protagonizada por la actriz Luisana Lopilato, y cuenta con la participación del actor peruano Carlos Alcántara.

Basada en la exitosa novela 'Cornelia' de la escritora Florencia Etcheves, 'Perdida' es un thriller dirigido por Alejandro Montiel, reconocido productor y guionista de Abzurdah. El elenco de actores es completado Amaia Salamanca (Velvet y Gran Hotel), Rafael Spregelburd, Nicolás Furtado, Oriana Sabatini, Julián Serrano y la participación especial de María Onetto.

Para meterse en la piel de 'Adalberto', su personaje en 'Perdida' Carlos Alcántara se preparó durante varios meses físicamente para lograr construir un personaje totalmente diferente a los que acostumbra hacer.

Sinopsis:

Durante un viaje de estudios, Cornelia Villalba se escapa con sus compañeras para ir a bailar y se pierde en el medio de los bosques patagónicos. Nunca más se supo de ella.

Catorce años después, Manuela Pelari (Luisana Lopilato), su mejor amiga, convertida en una mujer policía, decide emprender una nueva búsqueda y ponerle fin a años de silencio, convirtiéndola en una pieza más de un engranaje que puede costarle la vida.¿Podrá Manuela completar el rompecabezas que no pudo armar cuándo era una niña? ¿Es posible enmendar el pasado?

Perdida, nunca dejes de buscar.