Michelle Soifer es criticada durante su aparición en el 'Miss Cañete 2018' (VIDEO)

La 'guerrera' no dudó en mandar a tomar un "vasito con agua" al sujeto que la criticó
Michelle Soifer es criticada durante su aparición en el 'Miss Cañete 2018' (VIDEO)

Michelle Soifer es criticada durante su aparición en el 'Miss Cañete 2018' (VIDEO)

23 de Agosto del 2018 - 10:05 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Infored

La participante de Esto es GuerraMichelle Soifer, pasó un momento incómodo en Cañete, cuando fue criticada por un periodista, que dijo que el 'Miss Cañete 2018' merecía a artistas de mayor peso. La cantante fue acompañada de su pareja Kevin Blow y de Jeyci Pérez.

"Cuánto les está costando la venida de los dominicanos Kevin Blow y el otro chico que está acá presente, a excepción de Michelle Soifer. Cuánto está costando, quién está financiando su venida. Segundo, presidenta, no quiero ser irrespetuoso, pero creo que Cañete se merece de artistas de mayor peso", manifestó el hombre de prensa.

Ante el cuestionamiento del periodistaMichelle Soifer salió a dar la cara para responder la pregunta. 

"Si somos de la televisión, nos dedicamos a dar arte como lo hemos visto, no veo por qué hacer ese tipo de comentarios negativos. Me parece fuera de lugar señor, con todo el respeto. Sé que es una persona mayor, pero que diga que se merecen artistas de más peso y que pregunte cuánto yo cobro...", respondió Michelle Soifer.

El periodista siguió insistiendo porque él preguntó a la presidenta y no a ella. El comunicador necesitaba una respuesta concreta de la directora del 'Miss Cañete 2018'. 

"Le voy a pedir un poquito de respeto si gusta que le responda la pregunta, sino va a tener que salir, que ser retirado. Con todo respeto ¿no? Si está hablando de artistas de peso, se refiere a mí. Relájese o sino le pasamos un vasito con agua para que lo tome con calma", expresó Michelle Soifer.

Lo más leído