Perú vs. Colombia: Carlos Galdós hace pesada broma a 'Claqueta' por entradas de partido
Perú vs. Colombia: Carlos Galdós hace pesada broma a 'Claqueta' por entradas de partido

jugó una broma pesada a Jesús Revilla Laissle, conocido como 'Claqueta' de la 'Noche Es Mía', quien esperó conseguir entradas para el próximo partido Perú vs. Colombia por horas en internet sin éxito alguno.

Según se ve en la grabación, Jesús Revilla se quejó por Facebook por no haber conseguido los tickets en la versión web de Teleticket, algo que fue aprovechado por Galdós para hacer la broma.

"Me logueé a las 5:30 a.m. y a las 5:46 a.m. dicen que delante mío hay 842 personas y que entraría a la página en 32 minutos. A las 5:56 am me dicen que delante mío hay 632 personas que dentro de 21 minutos entraría. Pasó un momento y salió un mensaje que decía "error" que había un problema de conexión. Abrí una página cualquiera y sí había internet", escribió .

En la llamada se escucha que una joven se hace pasar por una trabajadora de Teleticket para pedirle a Revilla que retire la publicación de Facebook, pues aseguraba dicho post era ofensivo para la empresa.

Jesús Revilla se niega a retirar la publicación. Ante la respuesta, la supuesta trabajadora le ofrece seis entradas para zona occidente, pero él le pidió unos minutos para pensarlo. "Llámame en tres minutos nomás para hablar con mi esposa", contestó Revilla.

Al escuchar esto, la falsa representante de la empresa se niega a esperarlo y soltó unas carcajadas que la delataron. Después Carlos Galdós tomó la llamada y Jesús descubrió que todo se trataba de un broma.