Perú vs Brasil: mira los divertidos memes antes del encuentro en la Copa América (FOTOS)
Perú vs Brasil: mira los divertidos memes antes del encuentro en la Copa América (FOTOS)

Las selecciones de  se enfrentan este sábado por tercera  consecutiva en la fase de grupos del torneo y los  antes del encuentro deportivo no se hicieron esperar.

¿Por qué Raúl Ruidíaz aparece tanto en los memes? Precisamente la última victoria de Perú se dio en la Copa América Centenario de 2016 gracias a un gol anotado con la mano por el delantero Raúl Ruidíaz, que clasificó a la Blanquirroja para los cuartos de final y dejó eliminado en fase de grupos a Brasil, lo que supuso su peor actuación en el torneo.

La actual selección peruana cuenta con tres futbolistas que conocen de primera mano el fútbol brasileño al militar en clubes de la Serie A de Brasil, como son su capitán Paolo Guerrero, que juega para el Internacional de Porto Alegre; Miguel Trauco en el Flamengo y Christian Cueva en el Santos.

La selección peruana solo ha podido ganar a Brasil como visitante una única vez. Fue por 1-3 en el partido de ida de las semifinales de la Copa América de 1975, con un doblete del delantero Enrique Casaretto y otro gol del centrocampista Teófilo Cubillas.