Peruano produce el IV Concierto por la paz y la vida en Italia

Cantautor Hernán Isla es el encargado del evento internacional donde Perú estará presente con música y danzas típicas
Peruano produce el IV Concierto por la paz y la vida en Italia

Peruano produce el IV Concierto por la paz y la vida en Italia

23 de Octubre del 2017 - 20:00

Como cada año se realiza el Concierto por la paz y la vida en la bella Italia. Y en su cuarta edición a realizarse el 11 de noviembre en el Teatro DellAffratellamento, en la localidad de Firense, el encargado de producir el evento es nada menos que el peruano Hernán Isla.

El objetivo de hacer un llamado a la esperanza de vida y coexistencia pacífica entre los pueblos de la tierra. Y así convoca a diversos artistas consagrados y no consagrados a participar. Para esta ocasión los países invitados son México. Brasil, Cuba, Sri Lanka, Italia, Japón, España y por supuesto Perú, representado por su música y danzas típicas.

Valoremos y llevemos siempre con orgullo el nombre de nuestro país, no importa en qué lugar del mundo nos encontremos, somos peruanos y eso jamás cambiará. Recuerden que nacimos en el paraíso llamado Perú, que tiene por manto una de las maravillas del mundo: la selva amazónica...", comento Hernán Isla, productor del evento.

Acerca de Hernán Isla

Hernán Islade corazón peruano nacido en Amazonas. Vivió gran parte de su infancia y adolescencia en Trujillo, pero desde hace 24 años vive en Europa. Hombre sencillo, cautivante, apasionado por la música, los viajes y la cultura de su tierra.

En el año 1991 conoce al productor Leslie Mandoki ex Integrante de los famosos Dschinghis Khan - Moskau 1979,con quien forma el grupo de pop germano Gipsy Vagabonds, con el cual e producido 9 discos con la casa discográfica BMG.

Actualmente se encuentra en una nueva etapa de su carrera musical Se lanzó como solista para llevar a cabo su primer álbum titulado Madre naturaleza. Sus canciones a la madre tierra, la inmigración y a la esperanza por un mundo mejor. Asimismo, el sentir que tiene por todas las cosas que ve en este mundo y busca expresar a través de sus notas musicales y voz. Grita lo que callamos tanto tiempo en este nuevo discofusión inka- pop,con instrumentos propios de nuestra tierra, como el charango, la quena, zampoña, que forman una mistura de sonidos ritmos altiplánicos y modernos.