Trujillano que dice ser hijo de Juan Gabriel se sometió a estudio de ADN
Trujillano que dice ser hijo de Juan Gabriel se sometió a estudio de ADN

Desde Trujillo, un pintor de 40 años, afirmó hace más de un año ser el hijo biológico no reconocido de . Para demostrar que dice la verdad, reveló este lunes, en conferencia de prensa, los resultados de su perfil genético, prueba a la que se sometió junto a otros exámenes comparativos.

Los resultados de este patrón genético sobre las pruebas de ADN, según explicó, serán enviados en los próximos días a  donde radica, Claudia Gabriela Aguilar, hija biológica y reconocida) del 'Divo de Juárez', y con quien mantiene comunicación.

El resultado de Julius Ortega será comparados con el patrón de Claudia Aguilera, y se llegaría a la conclusión que el trujillano sería el hijo peruano del compositor Alberto Aguilera Valadez, popularmente conocido como Juan Gabriel, quien falleció a los 66 años de edad, el 28 de agosto de 2016.

Así, en diez días se conocerá el desenlace de esta historia; ya que los resultados cuenta con un 80% de precisión. El joven trujillano dejó claro que sus intenciones no son de interés monetario, como puede ser recibir parte de la herencia del mexicano, sino el de conocer su identidad, pues él ya es todo un profesional.

"Ya estoy perdiendo a mi familia. Yo logré mi objetivo profesional, ahora es la identidad. Es importante [saber] de dónde vienes", indicó. Desde que dio declaraciones referidas al posible hecho de ser hijo de Juan Gabriel, ha tenido oportunidad de tener amistad con personas muy cercanas al autor de "Amor eterno" y en setiembre viajará a México para encontrarse con Claudia Gabriela y visitar la tumba del famoso cantante.