Peruano viajó a California a conocer a la cantante Christian Aguilera
Peruano viajó a California a conocer a la cantante Christian Aguilera

La marca de galletas Oreo producida por Mondelēz International, premió a los amantes de la marca en más de 50 países, a través de la promoción Desafío Oreo, que logró cumplir el sueño de 22 latinoamericanos de viajar a Los Ángeles y conocer a la cantante internacional, Christina Aguilera.

En Perú, el ganador y fanático de la música fue Luis Carlos Tejada, quien pudo viajar junto a su acompañante a la ciudad estadounidense de California para pasar una tarde divertida con la intérprete internacional, Christina Aguilera. Durante el encuentro, la artista y Luis Carlos mostraron nuevas e innovadoras maneras de sumergir la galleta Oreo en la leche.

El innovador concurso llenó de gran alegría al afortunado peruano, quien logró conocer a su ídolo y compartir un momento cercano con la cantante. Adicionalmente, pudo tomarse fotos con la artista e interactuar con ella.

“¡El desafío OREO fue una experiencia increíble, conocer a una mega celebridad de la música o un astro del fútbol es una oportunidad única en un millón y con OREO esto fue posible! Gracias OREO por esta experiencia tan divertida y por retarnos a descubrir nuevas maneras de sumergir una OREO en leche”. Indicó Luis Carlos.

Cabe mencionar que Mondelēz Perú también premió a dos ganadores, con un acompañante cada uno, con un viaje todo pagado a España y Francia para conocer a la estrella de fútbol del PSG, Neymar Jr. Además, 28 personas mayores de 16 años y peruanos residentes ganaron otros premios secundarios: iPhone7, Xbox One, PlayStation 4 y parlantes Hear Go Sony.