Peruanos nominados a los premios SOVAS, uno de los más importantes en Locución
Peruanos nominados a los premios SOVAS, uno de los más importantes en Locución

Los peruanos Mario Rafael Saavedra, Rubén Raffo y Magda Botteri han sido nominados a los premios SOVAS (Society of Voice Arts and Sciences), uno de los más importantes en locución a nivel mundial que consagra a estas destacadas voces en español e inglés en Estados Unidos.

Para esta sexta edición de los premios, los peruanos fueron nominados en tres ámbitos distintos. El conocido locutor de comerciales Mario Rafael Saavedra es uno de los posibles ganadores en la categoría Outstanding Promo – Mejor Locución en Off en Español para TV; y, de esta manera, competirá junto a otros colegas de reconocidas empresas como Netflix, Telemundo , Telefé, Discovery y Dreamworks.

Ruben Raffo, por su parte, fue incluido en la lista de nominados en la categoría Outstanding Body of Work – Mejor locutor en español por trayectoria. En tanto, nuestra compatriota Magda Botteri fue seleccionada para Outstanding Public Service Announcement – Mejor locutor en español para un anuncio de Servicio Público.

La esperada ceremonia se llevará a cabo este domingo 17 de noviembre en los Estudios Warner Bros en Burbank, California en Estados Unidos.

TAGS RELACIONADOS