Imagen
Imagen

, banda emblema del death metal, volverá a pisar suelo peruano después de siete largos años. El grupo holandés liderado por el guitarrista y vocalista Patrick Mameli desplegará toda su potencia el viernes 30 de marzo en la discoteca The Blood. El show contará con otra banda importante del género como teloneros, se trata de Sinister, agrupación también proveniente de Holanda.

Pestilence, se inició en 1986 en la ciudad de Enschede. La banda cuenta con álbumes como "Consuming Impulse" (1989) y "Testimony of The Ancients" (1991), considerados por los fans y la crítica especializada como dos de los mejores del death metal. En su cuarto álbum, "Spheres" (1993), incorporaron influencias de jazz / fusión llevando el sonido del subgénero a extremos no conocidos en ese entonces. 

La banda se disolvió en 1994, pero en 2008 Mameli regresó con una nueva alineación y continuó lanzando destacable material como "Resurrection Macabre" (2009), "Doctrine" (2011) y "Obsideo" (2013). En marzo de este año lanzará un nuevo disco titulado "Hadeon".

Pestilence regresará al Perú como parte de la gira "Consuming Latin America" con la que ofrecerá lo mejor de sus tres primeros discos ("Malleus Maleficarum", "Consuming Impulse" y "Testimony of the Ancients"), además de temas de sus producciones más recientes. Por su parte, Sinister se presentará por primera vez en el Perú haciendo un repaso de toda su discografía.

Segunda etapa de preventa - Del 7 de enero al 3 de marzo S/. 150

Precio full - Del 4 de marzo hasta el día del show S/. 160

Puntos de venta:

- Joinnus

- Tienda Xtremo: Galerías Brasil Tda. 55B - Jesús María (*)
- Crypto Bar Metal: Av. Arequipa 1911 – Lince (*)
- Moving Sound: Gallerias Brasil Tda. 61B - Jesus Maria
- Rivera Tattoo: Cantuarias 140 Tda. 12 - Miraflores

(*) Consultar ofertas en Tienda Xtremo y Crypto Bar