Phil Collins envía saludo a sus fanáticos peruanos
Phil Collins envía saludo a sus fanáticos peruanos

Mientras miles de fanáticos se encuentran a la expectativa de la pronta llegada del legendario Phil Collins, el músico se encuentra igualmente emocionado por la promesa de compartir una noche muy especial junto a sus seguidores peruanos. A través de un emotivo mensaje, Collins realizó una invitación para que todos los amantes de su música puedan darse cita en una velada que estará marcada por lo mejor de su repertorio.

Con más de 150 millones de discos vendidos, álbumes situados en el puesto número uno de los ránkings de todo el mundo y canciones que han dejado huella en millones de personas, Collins es una leyenda viva que no solo ha marcado a generaciones de fans, sino que a la vez ha influido en el trabajo de muchos otros artistas.

El ex vocalista de Genesis es poseedor de una asombrosa carrera como solista. “Easy Lover”, “You Can't Hurry Love”, “One More Night”, “Separate Lives”, “Two Hearts”, “Another Day In Paradise”, “I Wish It Would Rain Down”, son solo algunos de los exitos que lo caracterizan. 

“The Legendary Phil Collins” se presentará en Lima el martes 13 de marzo en el Jockey Club del Perú acompañado por The Pretenders, sobresaliente agrupación con 25 años de historia y que mezcla perfectamente el punk, new wave y los éxitos pop.

Mientras tanto, en Europa el éxito de su regreso a los escenarios ha sido total. La gira que lo viene llevando por 15 ciudades del viejo continente ha estado definida por llenos totales, con entradas que se han vendido con increíble rapidez.

La gira que lo trae a nuestras tierras “The Legendary Phil Collins”, también lo llevará por Río de Janeiro, São Paulo, Porto Alegre, Ciudad de México, Lima, Santiago, Montevideo, Buenos Aires y San Juan de Puerto Rico. Cabe destacar que las entradas están a la venta en Teleticket con un 15% de descuento con tarjetas Cencosud.

TAGS RELACIONADOS