Phillip Butters sobre sentencia del 'Zorro Zupe': "La cárcel es el infierno" (VIDEO)
Phillip Butters sobre sentencia del 'Zorro Zupe': "La cárcel es el infierno" (VIDEO)

se pronunció en su programa de hoy sobre el polémico caso del '', quien recibió dos meses de  efectiva por el juicio de difamación que le entabló .

Se ha ido a la cárcel dos meses. La es el infierno, eso de alegrarse por la cárcel ajena a mí no me parece, pero qué pena que se tenga que llegar a esos extremos. Porque con una carta rectificatoria este chico la habría librado. Presumo que él tiene familia y la deben de estar pasando mal”, comentó Butters que calificó de 'excesiva' la sentencia de prisión.

Al igual que la posición de , el  de Exitosa también señaló la responsabilidad del canal por poner en pantalla al 'Zorro Zupe'.

He visto un par de declaraciones de él por las mañanas, cosa que no son dadas para el horario de protección al menor. Pero a los canales de televisión les parece gracioso tener a un chico de estas características y que despotrique de medio mundo", sostuvo sobre su trabajo como panelista de .

"Dios quiera que dentro de la cárcel no le pase nada más grave de lo que ya implica estar en prisión. Pero también que tenga un mínimo de criterio, eso de ganarse la vida contando intimidades ajenas no es muy decente”, agregó Phillip Butters.