Phillip Butters no va más en Willax Televisión y anuncian a Alberto Beingolea como su reemplazo
Phillip Butters no va más en Willax Televisión y anuncian a Alberto Beingolea como su reemplazo

no va más en Willax Televisión, revelaron fuentes de dicha casa televisora a Diario Correo. El polémico comunicador conducirá su programa 'Combutters' hasta este viernes 15 de diciembre, fecha en la que culmina su contrato.

Después de su salida de la pantalla chica en dicho canal, quien estará en su horario de 9 de la noche será el periodista deportivo Alberto Beingolea, quien conducirá el programa 'Willax en Acción" desde el lunes 18 de diciembre.

Recordemos que en junio de este año, Willax TV decidió suspender la emisión del programa del periodista  luego que este expresó comentarios racistas contra jugadores de la selección ecuatoriana de fútbol.

Foto: Twitter

Recordemos emitió aquellos comentarios ofensivos cuando analizaba los partidos que se le viene a la selección peruana en las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.

“Los ecuatorianos no son negros, son cocodrilos de altura”, dijo en un primer momento y luego calificó de "mono" y "gorila" al futbolista ecuatoriano Felipe Caicedo.

“Ustedes le hacen una prueba de ADN a Felipe Caicedo y no es humano, es un mono, un gorila”, dijo en su programa en Willax TV.