Phoenix en Lima: Zona 'Ti Amo' a punto de agotarse (VIDEO)
Phoenix en Lima: Zona 'Ti Amo' a punto de agotarse (VIDEO)

Todo va quedando listo para la primera presentación de la banda francesa de música alternativa Phoenix, el próximo 16 de noviembre en el Parque de la Exposición, un show que será parte de la gira mundial de su última producción 'Ti Amo'.

La expectativa para ver a la banda es grande y se traduce en el éxito de ventas, con la primera y segunda etapa de de ventas agotadas, Veltrac Music, organizadores del evento anunciaron en sus redes sociales que la zona 'Ti Amo', la más cercana al escenario se encuentra al 90% de sus capacidad.

Phoenix es uno de los grupos más populares de rock alternativo en el mundo con 18 años de trayectoria y seis álbumes de estudio, alcanzando Discos de Oro en países como Estados Unidos, Canadá y Australia, y encabezando festivales internacionales como Lollapalooza, Coachella, Primavera Sound, entre otros.

En el año 2010 alcanzaron el Nº1 en el ranking de canciones de música alternativa Billboard con el single ’1901’ del álbum Wolfgang Amadeus Phoenix, por el cual ganaron un Grammy como Mejor álbum de música alternativa en ese mismo año.

Neon Indian abrirá el show:

Neon Indian de Denton, Texas también llegará por primera vez a nuestro país. El compositor principal es el mexicano Alan Palomo también conocido por su trabajo con la banda Ghosthustler y como el artista VEGA que en una reciente entrevista declaró "Iré a Perú con mi show completo, con mi banda completa para meterle duro con todos ustedes en el show de Phoenix."

Las entradas para este show se encuentran a la venta en , una novedosa ticketera que permite pagos en línea y en efectivo.