​Piero Gaitán García se pronuncia desde la prisión y niega versión de Javier Dulzaides (VIDEO)

Se mostró molesto con la reciente declaración del actor y ha terminado su amistad

01 de Octubre del 2018 - 03:47 » Textos: Redacción Multimedia

Piero Gaitán García, hijo del popular cantante Rodolfo Gaitán Castro, se encuentra en prisión purgando prisión preventiva luego de que fuera acusado por una joven anfitriona de haberla violado. Junto a este se encontraba el actor Javier Dulzaides y el arquitecto Diego Nuñez.

Es así que tras tres meses privado de su libertad aproximadamente, Piero Gaitán García se pronunció vía telefónica con el dominical 'Día D' y negó haber tenido algún contacto sexual con la mujer: "No, no pasó nada. Diego con la chica suben a la habitación, y todo esto ocurre muy rápido, o sea el tiempo que ha estado la chica en la casa habrá sido de una hora, una cosa así, no ha sido más", sostiene. Además, sostuvo que no hubo violación: "No, no hubo (abuso sexual)".

Sobre la versión dada por el actor Javier Dulzaides, quien aseguró que fue Piero quien subió al segundo piso de la vivienda de Miraflores junto a la mujer, este sostiene: "Sí, sí lo vi y niego eso. Para comenzar todas mis pruebas salen negativas, y lo único que sale positivo es lo de Diego que sale en el bóxer".

Tras esto, Piero Gaitán García agregó: "Yo sé lo que ha pasado conmigo, yo no he tenido ningún contacto con ella y menos, no sé, de algún tipo sexual", sostuvo.

Sobre Javier Dulzaides

Es tras estas declaraciones que Piero Gaitán García ha decidido terminar su amistad con el actor: "No soy renconroso, no le deseo el mal a Javier, pero no puedo guardar una amistad con alguien que está mintiendo de todas maneras", expresó. 

Lo más leído