Pilar Pascual: "Queremos demostrar con esta serie que los sueños se cumplen"
Pilar Pascual: "Queremos demostrar con esta serie que los sueños se cumplen"

Hoy, la plataforma Netflix estrena su primera producción musical juvenil, "Go! vive a tu manera", en la que se mostrará, además del talento, cómo un grupo de jóvenes puede salir adelante pese a sus problemas y particularidades.

En conversación para diario Correo, Pilar Pascual, protagonista de esta serie musical juvenil, comenta detalles de esperado estreno.

"Mostramos los problemas reales, más de un chico se va a sentir identificado. En la serie pasa que a Mía (Pilar Pascual) la molestan, le hacen bullying, Álvaro tiene problemas con su papá; Lucas, con su mama, pero queremos mostrar los problemas y cómo resolverlos", comenta Pascual. 

Go! vive a tu manera. La serie nos cuenta la historia de Mia, una joven que sueña con ser cantante y que tras ganar una beca para el colegio Saint Mary, es seleccionada por su talento para ser parte del exclusivo Club de arte ‘Go!’, que hasta antes de su ingreso limitaba su participación solo a simpatizantes de Lupe, la antagonista que la historia.

"(Mia) es una chica rebelde, alegre, justiciera. Siempre intenta demostrar que todos tenemos las mismas oportunidades y pueden cumplir sus sueños, así como yo que he logrado estar en una serie de Netflix", comenta Pascual, quien además resalta que entre el personaje de Mía y ella hay muy similitudes por lo que fue sencillo para ella interpretar este papel. 

Elenco. La serie cuenta con la participación de Pilar Pascual, en el papel principal de Mía Cáceres, Renata Toscano, como la antagonista Lupe Achával, José Giménez Zapiola como Álvaro Achával, y Santiago Sáez como Juanma. Los cuatro jóvenes representan el elenco principal de adolescentes. Además, cabe destacar la participación del peruano Gonzalo Revoredo, como uno de los profesores de básquet de la academia.

Go! vive a tu manera se estrena hoy, cuenta con 15 episodios en esta primera temporada y promete capturar el corazón de los niños y adolescentes. 

TAGS RELACIONADOS