Pitbull: "La mejor fiesta fue en Lima"
Pitbull: "La mejor fiesta fue en Lima"

Con una graciosa máscara del presidente de EE.UU. y postulante a la reelección, Barack Obama, el famoso cantante Pitbull apareció en el escenario del Estadio Monumental y deleitó a más de 7 miles fanáticos el pasado 31 de octubre.

El single Hey Baby (Drop It to the Floor) dio inicio a una fiesta no apta para introvertidos y aburridos. "¡Lima, Happy Halloween!", saludó Pitbull en medio de gritos y aplausos. Durante el show interpretó sus mayores éxitos y las canciones que grabó a dúo con la bella y sensual JLo, Enrique Iglesias y Marc Anthony. El coloso deportivo se convirtió en una discoteca y el calor aumentó con I know you want me, Sube las manos pa'arriba, Dance again, Bon Bon, I gotta feeling (Black Eyed Peas), Sexy and I know it (LMFAO) y Pana-mericano.

Tras casi dos horas de espectáculo, el artista estadounidense de origen latino dijo "hasta pronto" a sus admiradores, aunque fue presionado a repetir I know you want me antes de cerrar su presentación.

Pitbull no pudo despedirse mejor que flameando nuestra bandera y expresando: "Perú, siempre estarás en mi corazón. La mejor fiesta fue en Lima. Ha sido el mejor Halloween de mi vida".

TAGS RELACIONADOS