Pitbull prestó su avión para trasladar a pacientes con cáncer de Puerto Rico

Pacientes serán trasladados a Estados Unidos para continuar con su quimioterapia

27 de Septiembre del 2017 - 11:27 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: AFP

Armando Christian Pérez, más conocido como Pitbull, se ha sumado a la lista de famosos que vienen ayudando a Puerto Rico luego que el país quedara con daños tras el paso del huracán María.

Fue Jennifer González, congresista de Puerto Rico, quien aseguró que el rapero prestará su avión privado para trasladar a pacientes con cáncer hasta Estados Unidos.

"Gracias al cantante @pitbull por prestar su avión privado para transportar pacientes de Puerto Rico a Estados Unidos para que continúen con su quimioterapia", escribió la parlamentaria en Twitter.

Por su parte, Pitbull confirmó a E! News su buena acción: "Gracias a Dios que nos bendijo para ayudar. Solo hago mi parte".

El huracán María dejó el país en estado de emergencia. Actualmente, varias zonas de Puerto Rico no tienen electricidad ni casas, pues las calles de la capital han sido inundadas.

De esta manera, Pitbull se suma a otras estrellas de la música que han apoyado a Puerto Rico tras el paso del huracán María.

Hace solo unos días, Jennifer López confirmó que donará un millón de dólares, mientras que otras estrellas como Marc Anthony, Daddy Yankee y Nicky Jam también han donado.

Te puede interesar:

Jennifer López dona U$D1 millón a reconstrucción de Puerto Rico tras paso de huracán

Ricky Martin devastado por lo sucedido con su hermano tras paso de huracán María (VIDEO)

Nicky Jam desesperado porque no sabe de su familia tras paso de huracán María (VIDEO)

Lo más leído