Plantean hacer una serie sobre la vida de 'Gringasho'
Plantean hacer una serie sobre la vida de 'Gringasho'

Productores que están a la caza de historias que pueden ser contadas a través de la televisión o el cine contactaron a Henry Cisneros, abogado defensor del sicario juvenil A. M. P. G. 'Gringasho', para realizar una nueva serie o en todo caso una película con la vida del joven.

Así lo confirmó el propio Cisneros, tras precisar que la difícil vida del joven más buscado del país podría servir de guión para una nueva serie de televisión.

"La propuesta será evaluada y creo que es factible su realización, pues mi patrocinado tiene una historia interesante que contar desde que fue niño", añadió.

Que en un futuro cercano pueda contarse la historia de 'Gringasho' no debe llamar la atención a nadie, pues tanto el cine como la televisión tienen una preferencia especial por este tipo de personajes. Los ejemplos en Hollywood son incontables y en el Perú está el caso de la serie 'Tatán'.

Mano derecha. Los agentes de la Policía Nacional capturaron ayer en la provincia limeña de Cañete a Jheison Vicente Suárez (18), considerado como mano derecha del sicario 'Gringasho'.

Agentes de la Dirincri intervinieron al fugitivo junto a otro interno identificado como Ainton Leyva Durand. Jheison fue uno de de los internos que escapó la noche del 31 de diciembre de 'Maranguita'.

En un primer momento se informó que también había sido capturado 'Gringasho', pero luego esta versión fue desmentida por la propia policía.

Se conoció que Vicente Suárez ayudó en todo momento a planificar la fuga de 'Maranguita' a 'Gringasho', con la colaboración de otros internos que también se dieron a la fuga esa misma noche.

Jheinson llegó por la tarde de ayer a Lima en una patrulla policial. Se le vio con una capucha cuando era ingresado a la sede de la Dirincri, donde fue sometido a un intenso interrogatorio sobre la masiva fuga. Ante la pregunta sobre dónde se encuentra 'Gringasho', habría dicho desconocer su paradero.

TAGS RELACIONADOS