El exburgomaestre , también expareja de la conductora de televisión Sofía Franco, tuvo cuestionables comentarios hacia la presentadora.

MIRA ESTO: Magaly Medina recuerda su caso con Paolo Guerrero: “Algún día alguien dirá la verdad” (VIDEO)

El exalcalde de La Molina criticó a la conductora en la privacidad de sus estados de WhatsApp, sin embargo, sus contactos llamaron al “chismefono” de la urraca y expusieron sus declaraciones.

En las imágenes que compartió el programa , espacio conducido por la periodista, se aprecia las polémicas afirmaciones del actual líder del partido político “Fe en el Perú”.

MIRA ESTO: Magaly Medina sobre posible demanda de Erick Osores y Gonzalo Núñez a Paolo Guerrero: “No lo van a hacer”

“Magaly Medina sacó una pequeña nota de una de mis salidas manifestando que el auto con el que salgo de alaraco. Celosa que su pingüino no tenga mis autos desde años jejee. Pobre acomplejada. Si fuera malo contaría cosas del pingüino. Tranqui Magaly, muchas amigas muchas te vendieron pero soy un caballero. Besos.”, escribió Paz de la Barra.

El político se refirió al reportaje que emitió el citado espacio de espectáculos sobre su salida a una discoteca, sin embargo, en palabras de la conductora Magaly Medina, su programa le dedicó apenas “unos minutos” al exalcalde.

“Maga, pero si tiene fondo lícitos tu notaria le puedo vender uno de mi autos. Se lo miran ansias. Deja la envidia y actúa. Besos”, puntualizó el político. La urraca cuestionó dichas afirmaciones y expresó su sorpresa por las fallas ortográficas de la misiva.

LO MÁS VISTO

VIDEO RECOMENDADO

PERÚ: Dañan el Candelabro de Paracas, geoglifo de 2.500 años















TAGS RELACIONADOS