Una buena noticia es la que recibieron los familiares, amigos y fanáticos del actor Pold Gastello, quien fue dado de alta este viernes tras superar el COVID-19.

El periodista Hugo Coya se encargó de dar la noticia a través de sus redes sociales, tal como lo estuvo haciendo durante los días en los que Gastello estuvo internado y en estado crítico.

MIRA: Actor Pold Gastello deja Unidad de Cuidados Intensivos

“Instantes precisos en que el actor Pold Gastelo abandona la clínica BMT tras superar la COVID19. Médicos y enfermeras lo despiden con aplausos”, se puede leer en el Instagram de Coya.

En el video difundido se puede ver al artista saliendo del centro médico en una silla de ruedas y agradecido con las muestras de cariño del personal médico de la clínica San Borja.

Pero todo no quedó ahí. Hugo Coya decidió manifestar su admiración por la valentía de Gastello tras ser dado de alta durante la tarde de este viernes.

MIRA: Artistas peruanos que han sido diagnosticados con COVID-19

“He sido testigo de la forma valiente en cómo enfrentaste la enfermedad y peleaste por tu familia. Tu fuerza es una inspiración para quienes luchan en estos momentos. Bienvenido, de nuevo, Pold Gastelo. Tu salida hoy de la clínica BMT de San Borja es un triunfo más de la luz sobre las tinieblas. #noeselfin”, escribió el periodista en su cuenta de Facebook.

La evolución de la salud de Pold Gastello es sorprendente. El artista estuvo más de una semana en la Unidad de Cuidados Intensivos y es estado crítico, siendo esta semana en la que pudo, al fin, recuperarse de manera significativa.

VIDEO RELACIONADO

Actor Pold Gastello en estado crítico tras dar positivo a COVID-19 19/05/2020