Una foto en la que el astro juvenil Justin Bieber le dio un beso a la también cantante Ariana Grande, ha generado gran polémica en las redes sociales a favor y en contra de la muchacha.

La imagen fue publica en Twitter por Ariana Grande quien fue telonera en uno de los conciertos del cantante canadiense en Estados Unidos. Bieber viene recorriendo varios países en el marco de su 'Believe Tour'.

Ambos artistas comparten el mismo manager y son buenos amigos desde buen tiempo. Esta cercanía ha hecho que muchos señalen que hay algo más que amistad entre los dos, más aun con la publicación de la referida fotografía en la que aparece la cantante de origen italiano recibiendo un tierno beso en la mejilla de Justin.

Junto a la imagen se leía: "@justinbieber estás loco, mi abuela te da las gracias, ella te adora".

Ello generó numerosos comentarios a favor de la joven pero también en contra, por parte de las fanáticas de Justin Bieber, e incluso de los seguidores de

Tras la polémica por la foto, Ariana Grandeer tuvo que aclarar: "A todo el mundo: las chicas tiene derecho a ser amigas de los chicos. Yo soy una dama. Relájense".

Todo esto sucedió luego que Selena publicó en la misma red social hace unos días una foto de ella en compañía de David Henrie en Instagram.