​Poly Ávila muestra nuevos chats de WhatsApp tras su denuncia sobre fiesta en Asia (VIDEO)
​Poly Ávila muestra nuevos chats de WhatsApp tras su denuncia sobre fiesta en Asia (VIDEO)

, modelo argentina y exparticipante de , recientemente salió al frente para hacer una grave denuncia: fue drogada en una fiesta de Asia, donde participaron algunos chicos reality. Tras esto, ha mostrado unos mensajes de  en los que se hacen graves acusaciones.

Si bien el caso ya ha sido denunciado ante las autoridades, pues , Miss Trujillo, también denunció haber sido drogada, pero además intento de abuso sexual por parte del dueño de la vivienda.

Es así que Poly Ávila mostró en Magaly TV, la firme unas capturas de pantalla de unos chats de WhatsApp en los que mencionan el nombre de Faruk, quien sería el dueño de la vivienda de Asia donde ocurrieron los hechos denunciados.

"Se ve que te respeta bastante, ojalá que no lo cambies por Faruk, que cuando chupa lleva a cualquier pepeadora a su casa", se lee en el primer mensaje de WhatsApp mostrado.

Junto a este, se muestra otro chat en el que Faruk escribe: "Se llama envidia. Porque con esa cara, jamás se va a levantar nada. Y con ese cuerpo raro, peor", pero tras esto aparece una respuesta con una grave acusación: "Pero no necesito drogar a un chibola para llevarla a mi casa, eso se llama violación h**".

Poly Ávila tras presentar los mensajes de WhatsApp sostuvo lo siguiente: "Y hay más conversaciones que voy a presentar en Fiscalía, donde se habla de esto, donde algunos de los chicos le dicen a Faruk: 'Esto se iba a salir de las manos, esto viene pasando hace tiempo', hay muchos indicios que los voy a presentar en Fiscalía".