"Ponte Play" competirá con "Combate" y "Esto es Guerra" (VIDEO)
"Ponte Play" competirá con "Combate" y "Esto es Guerra" (VIDEO)

'Ponte Play', es la nueva apuesta de 'Rayo en la Botella', productora de Ricardo Morán que intentará posicionarse en el difícil horario de las 6 de la tarde.

Claudia Serpa, Luciana Blomberg, Emilio Noguerol, Cristian Covarrubias y Carlos Casella serán los capitanes de los equipos morado, amarillo, naranja, celeste y verde. Así, cuatro equipos se componen de cuatro niños y uno de cinco. En tanto, el premio será un paradisíaco viaje a Cancún para el equipo que se lleve el primer lugar.

'Es un tonazo musical. Es una fiesta televisada. Vamos a tener mucha música, los chicos que participan están entre los 6 y 17 años', señaló Emilio Noguerol, exconductor de La Hora Warner, a Aja.pe.

Por su parte, Cristian Covarrubias resaltó la presencia de Gisela Ponce de León y Bruno Ascenzo. Ellos serán los conductores del programa, el mismo que también con la presencia de un Dj que pondrá de vuelta y media el set de Ponte Play.

Asimismo, los capitanes revelaron que ellos también componen el grupo musical 'Play', el mismo que ya cuenta con su primer sencillo.

Al estar en un horario tan competitivo como las 6 de la tarde, Luciana Bloomberg dijo que el ráting no era algo que le preocupe. 'Nosotros estamos enfocanos en competir con nosotros mismos. Creemos que el producto es bueno y va a pegar', añadió a este portal.

TAGS RELACIONADOS