GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Tras el insulto que recibide Kanye West al llamarla "zorra", el portal de película para adultos PornHub se pronunció sobre el tema para recordarle a West cómo se debe tratar a Swift con un peculiar mensaje, a través de su Twitter.

“Puedes haber hecho famosa a Taylor Swift, pero no olvides que fue Ray J quien hizo famosa a Kim Kardashian”, se puede leer en la cuenta de Twitter de PornHub, en obvia referencia al video íntimo de la socialité con su expareja.

Tras esta declaración de West, Taylor Swift salió al frente y envió un claro y directo mensaje que deja anulado al rapero Kanye West. Ella hizo su alocución tras recibir un Grammy al mejor álbum del 2016.

“Como la primera mujer que gana el Grammy al álbum del año dos veces, quiero decirles a los jóvenes que están ahí que habrá gente en el camino que tratará de subestimar su éxito o apropiarse de sus logros o fama. Pero si se concentran en el trabajo y no dejan que esa gente los arrincone, algún día, cuando lleguen a la meta, mirarán alrededor y sabrán que fueron ustedes y la gente que los quiere quien los ayudó a llegar. Y ese será el mejor sentimiento del mundo. Gracias por este momento”, señaló.

TAGS RELACIONADOS