Premios Brit 2021: Asistente no tendrá que llevar mascarilla. (Foto: @BRITs)
Premios Brit 2021: Asistente no tendrá que llevar mascarilla. (Foto: @BRITs)

La ceremonia de los premios de música, que tendrá lugar el próximo mayo en Londres, contará con una audiencia de 4.000 personas y nadie estará obligado a mantener la distancia o llevar mascarilla, como parte de una prueba piloto, según informaron sus organizadores.

Estos galardones se entregarán en una ceremonia que se celebrará en el auditorio O2 Arena, en Londres, y no será necesario llevar mascarilla una vez que los asistentes estén sentados.

No obstante, según los organizadores, los que acudan al evento este 11 de mayo tendrán que facilitar una prueba negativa de COVID-19, si bien será suficiente con aportar el resultado de los test rápidos que dan el resultado en menos de media hora.

Los organizadores han entregado 2.500 entradas gratuitas a los trabajadores que han realizado labores esenciales en la pandemia.

Los premios “Brit” forman parte de un programa del Gobierno destinado a evaluar la mejor manera de volver a organizar grandes eventos con público durante este verano en el Reino Unido.

La entrega de los “Brit” es una “gran noche” en el calendario musical, pero este año será “especial dado que tendrá audiencia por primera vez en un año y, además es una oportunidad vital para ver cómo podemos tener otra vez multitudes de manera segura lo antes posible”, dijo hoy el ministro de Cultura, Oliver Dowden.

VIDEO RECOMENDADO

Angelique Boyer llegó a la ceremonia de los Premios TVyNovelas usando su vestido al revés

Angelique Boyer llegó a la ceremonia de los Premios TVyNovelas usando su vestido al revés
Angelique Boyer llegó a la ceremonia de los Premios TVyNovelas usando su vestido al revés. (@angeliqueboyer)