fue uno de los cantantes con mayor número de nominaciones en la edición número 32 de los “” y también aprovechó la gala para estrenar “TBT”, su nueva colaboración con Rauw Alejandro y Manuel Turizo.

Precisamente, el colombiano fue protagonista de un curioso incidente cuando acudía a recibir su premio en la categoría “Canción del año Pop/rock” por su tema “Un año” que grabó junto a .

Sebastián Yatra y su caída en plena gala de Premios Lo Nuestro 2020. (Video: Univisión)

El artista de solo 25 años subía las gradas del escenario cuando de repente aparecieron los integrante de Reik para abrazarlo por el triunfo en la categoría; sin embargo, la efusiva reacción de los cantantes hizo que Sebastián Yatra tropezara y terminara cayendo sobre el escenario junto a uno de ellos.

Los cantantes tomaron el hecho con humor y rápidamente se pararon para recibir sus premios. “Gracias Reik por ser los mejores compañeros del mundo, mis hermanos, Gracias a Dios por inspirarnos a escribir esta canción, a mis papás, a mi mánager Robert que lo quería subir porque es bien bacán (...) Te amo Tinita, los amo a todos, Dios los bendiga”, expresó Sebastián Yatra muy emocionado.