Preparan película de "La familia Ingalls"
Preparan película de "La familia Ingalls"

A más de 30 años de su final, la entrañable familia Ingalls regresará a las pantallas con una película basada en popular serie Little house on the prairie, que en Perú se llamó La familia Ingalls.

Según informó The Hollywood Reporter, el director de Martha Marcy May Marlene, Sean Durkin, se encuentra en conversaciones para ponerse detrás de la cinta basada en los libros de Laura Ingalls Wilder.

Pese a la popularidad de las novelas, Little house on the prairie se hizo mundialmente conocida con la serie que transmitió la cadena NBC entre 1974 y 1983, la cual fue protagonizada por Melissa Gilbert.

OTRO DRAMA

La película, que abordará otro tipo de drama familiar, será producida por Scott Rudin, quien de la mano de Sony Pictures Entertainment, planea llevarla a la pantalla grande. El guión estará a cargo de Abi Morgan.

La novela para niños Little house on the prairie está basada en las memorias de la infancia de Ingalls, cuando vivía en el Medio Oeste de Estados Unidos, a finales del siglo XIX.

Laura Ingalls Wilder contaba la vida de una familia cristiana y de buenos sentimientos que vivía en un pequeño pueblo del Medio Oeste americano. Protagonizada por Michael Landon, consiguió tres nominaciones a los Globos de Oro a lo largo de sus 9 temporadas.