La presentación de Vania Bludau en conocido reality de Telemundo [VIDEO]

La modelo  se encuentra en Estados Unidos, viviendo a lado de su pareja Frank Dello Russo. Decidió dejar el Perú para crecer en su vida profesional y sorprendió a sus seguidores cuando fue anunciada como participante del reality Exatlon, que se transmite por .

El programa se estrenó este lunes y cuando Vania Bludau fue presentada expresó su alegría de pertenecer al reality, que promete ser el número uno en Estados Unidos. "Entrar a Exatlon es un reto para mí, es una nueva familia", fueron las palabras de la modelo.

"No soy ninguna atleta preparada ni olímpica, pero soy muy estricta con el gimnasio, me encanta el gimnasio. Estoy aquí para representarme a mí en el sentido de que me conozca la gente, para que sepan quién es Vania, qué es capaz de hacer", manifestó Vania Bludau al ser presentada.

En su primera participación, Vania Bludau, quien está en la fila de los "famosos", perdió ante una integrante de las "retadoras", a pesar de haber sacado ventaja.

Como se recuerda, Vania Bludau perteneció a realitys peruanos como 'Combate' y 'Esto es Guerra'. Ahora es una nueva experiencia para ella y promete dar lo mejor de sí para destacar.